El mejor café mexicano proviene de los mejores granos de café mexicanos

Para satisfacer la creciente demanda de cafés únicos, Bernardo Balderamma, bisnieto de Prospero, hotelero y chef consumado, buscó en todo México pequeños productores adicionales de café fino de México.

Viajó profundamente en las selvas y lejos en las montañas de Chiapas, Veracruz y Oaxaca en busca de pequeños productores familiares de los originales granos de variedad arábica de baja acidez y alta calidad de hace tres siglos.

Selva Maya – Creado para los amantes del café

La producción de Selva Maya es limitada y se agota rápidamente. No intentamos producir suficiente café para abastecer a todas las cafeterías del mundo. Solo tratamos de ganar lo suficiente para aquellos que aprecian y merecen las mejores cosas de la vida.

Selva Maya – Principales variedades de café mexicano

Espresso Classic:

Great espresso consiste en excelentes granos, un molido más fino y una máquina de café espresso de calidad que presurizará el café extrayendo sus sabores y aromas al máximo. Los aceites emulsionados de nuestro espresso tostado crean una hermosa crema y esa emoción que espera de un espresso premium. El sabor conserva una riqueza perfecta para los lattes también. Nuestro Espresso Classic es para esos momentos especiales en los que desea disfrutar de un poco de lujo. Serás mimado de por vida.

Mezcla de la Casa:

Escritores de viajes, expertos en café y amantes del café se entusiasman con eso. Ha elegido a dedo por los pequeños productores familiares cuando los granos están en su pico en sabor. Satinado, liso y grueso sin ser pesado. Años de probar y mezclar granos de montaña crecido desde elevaciones más bajas de la selva ha dado como resultado un sabor único, complejo y sofisticado. Su sabor bien equilibrado y su excelente bouquet deleitarán su paleta.

Coatepec Altura:

Este café proviene de pequeñas plantaciones ubicadas en aldeas remotas en la región de Coatepec en el estado de Veracruz, México. Los granos son un asado a medio oscuro – casi un francés o vienesa, pero sin la acidez o regusto. Estos granos se hacen más grandes en el rico suelo volcánico donde los intervalos de temperatura ambiente se encuentran entre 67 ° a 82 ° F. Si le gusta que su café sea suave y satisfactorio, nuestro Coatepec Altura es perfecto y pensará que ha encontrado la perfección.

Abrir chat
1
¿necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?